Mujeres peledeistas apoyan a Isabel Sanchez Mateo aspirante a regidora





por PEDRO  A.  SEGURA
02  de  Octubre   2019.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA….Diversas  mujeres   miembros  y  dirigentes  del Partido de la Liberación  Dominicana  en esta  comunidad, manifestaron su apoyo  a la licenciada  Isabel Sanchez  Mateo, en sus aspiraciones  por obtener  la  nominación a   regidora  en las  primarias que esa   entidad  política  realizara  el próximo  domingo.

Mujeres  dirigentes  y miembros  de  base  del PLD  en San Juan de la Maguana, llamaron a sus  compañeros  de  organización apoyar  a  la licenciada  Isabel Sanchez  Mateo, al considerarla una opción para que   esta  entidad  política continué  administrando  el   Ayuntamiento de este  municipio.




Exhortaron a  todos  los peledeistas  para que  en las primarias   para   escoger los   regidores  que deben integrar  la  boleta   de este  partido, marquen en la casilla  35, por la licenciada  Isabel Sanchez  Mateo.

En un encuentro    de apoyo a la  licenciada   Sanchez  Mateo, las  mujeres   peledeistas de San Juan de la Maguana, expresaron que  esta  no solo  representa  la  sangre  nueva, también la opción   de  renovación  y  frescura  del peledeismo.



Asimismo, consideraron que la licenciada  Isabel Sanchez  Mateo,  representa  las   aspiraciones  de la  mujer  peledeista por preservar  su  espacio  en cada escenario de la  vida  nacional.







Related

PROVINCIALES 5855002525555864389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item