PLD elige a Temistocles Montas su presidente en sustitucion de Leonel





Santo Domingo, RD---El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (CP-PLD) eligió anoche a Temístocles Montás como su presidente interino para sustituir la vacante que dejara el expresidente Leonel Fernández al renunciar el pasado domingo de esa organización política.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que Montás será ratificado en una reunión del Comité Central que se realizará este lunes a las 4:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo podría ocupar el cargo hasta luego del 16 de agosto del año 2020.

Otras de las medidas adoptadas en la reunión del Comité Político fue elegir una representación de la Conferencia Partidos Políticos de América Latina (COPPAL), luego de la renuncia de su presidente, Manolo Pichardo, quien pasó a formar parte de La Fuerza del Pueblo.

El PLD decidió que Julio César Valentín y Rafael Méndez sean los representantes en la Coppal. 

Pared Pérez también informó sobre la renuncia especial de José Joaquín Bidó Medina, la cual enfatizó “que nada tiene que ver con los problemas internos de esa organización política”.

“Sus hijos solicitaron que sea relevado de las responsabilidades del PLD, por sus problemas de salud”, expresó el secretario general del PLD.

Sobre Abel Martínez, candidato reelecto a la sindicatura  por Santiago y seguidor de Fernández, Pared Pérez manifestó que no se iría de esa organización político








Related

nacional 7555835813947480518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item