PLD inicia aprestos para llenar puestos que dejaron los seguidores de Leonel




SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició aprestos para llenar las vacantes dejadas por seis miembros de su Comité Político (CP) y otros del Comité Central (CC) que renunciaron de esta organización   para unirse al nuevo proyecto político «La Fuerza del Pueblo (LFP)»,  que impulsa expresidente  de la República, Leonel Fernández.

Entre los dirigentes que podrían  ocupar puestos CP figuran los exprecandidatos presidenciales Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, quienes se integraron de manera total a la precampaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Otros que salen a relucir son el ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central, José Ramón Peralta; el secretario electoral, Danilo Díaz; el subsecretario de organización César Prieto, el exprecandidato presidencial Melanio Paredes y la diputada Karen Ricardo.

En la presidencia del PLD podría ser designado el senador y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Se habla también de que el CP podría elegir  a Danilo Medina como  presidente del PLD hasta que sea celebrado el congreso elector.

Los miembros del CP que han renunciado hasta ahora son Leonel Fernández, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Franklin Almeyda, Bautista Rojas Gómez. El otro puesto vacante en ese organismo es el que ocupaba  fenecido alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.











Related

nacional 3893773085713259276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item