Rubén Maldonado califica a Felucho Jiménez de “ingrato y mal agradecido




SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Cámara de Diputados y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, del sector leonelista por el PLD, Rubén Maldonado, calificó a Felucho Jiménez de “ingrato, mediocre y mal agradecido”, por sus comentarios despectivos en contra del expresidente Leonel Fernández.

“Los mediocres y los pequeños como Felucho Jiménez no están en capacidad de reconocer la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de la República Dominicana», escribió Maldonado en su cuenta de twitter.

Agregó que los “hombres ingratos, mediocres y mal agradecidos como tú, tienen todos el mismo patrón de conducta: detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo. Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladrarás cuando te manden a ladrar”.

“Felucho, muere de la envidia porque jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos del líder y tres veces presidente”, añadió











Related

nacional 6249707559494311922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item