Agentes del G-2 decomisan 140 libras marihuana llevaban en moto





LAS MATAS DE FARFAN, San Juan: Miembros del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD) decomisaron la víspera 140 libras de marihuana, que eran transportados dentro de cerones en una motocicleta, encontrada abandonada en la sección La Rancha, de esta localidad.

Según informe del coronel Ángel Camacho Ubiera, comandante de la Tercera Brigada del ERD, con asiento en la ciudad de San Juan de la Maguana, que el cargamento de las 140 libras de la droga  fue entregado a los organismos correspondientes.

La fuente de la institución castrense, reveló que el conductor se trasladaba en una motocicleta marca Tauro, de color rojo, sin placa, y que al advertir a los militares huyó del lugar, abandonando el vehículo y los cerones, donde hallaron las 140 libras del vegetal, forrados con cintas adhesivas.

El coronel Camacho Ubiera precisó que esos operativos de vigilancia y chequeo realizados por las brigadas fronterizas terrestres, se mantendrán dentro de las acciones para garantizar la tranquilidad.

Además, de esa forma se controla en todos los lugares fronterizos y su entorno el tráfico de drogas, armas y otras mercancías procedentes de Haití.

Related

PROVINCIALES 6048232379280752267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item