Integran y juramentan Consejo Presidencial para Dominicanos en el Exterior para Nueva Inglaterra


Lynn, Massachusetts....El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, CONDEX, llevo a cabo una interesante actividad del ministerio encabezada por su incumbente, el Lic. Ramiro Espino.  La misma se realizo en la historica ciudad de Lynn Massachusetts. 

La actividad fue fue promovido por el Lic. Adonis Rodriguez,  quien preside el Sector Externo Gonzalo 2020 en Nueva Inglaterra.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el Dr. Carlos Mendez, quien a la vez presento la mesa de honor y a la directiva del Consejo.  

Luego el Lic. Adonis Rodriguez tomo las palabras para darle una calurosa bienvenida al Ministro Ramiro Espino, resaltando la labor del Ministerio que el dirije y engalana con su labor de funcionario a servicio de las comunidades en el exterior, la diaspora, que tanto aporta a la economia de Republica Dominicana por medio a sus remesas y otros aportes significativos para mejorar la calidad de vida de sus compatriotas.

El Lic. Adonis Rodriguez le confirmo al Lic. Espino su compromiso y el de la directiva de mantener siempre en alto a la Republica Dominicana, y llevar como estandarte el pensamirnto Duartista y los Trinitarios de honrar y velar por los mejores intereses de la Republica Dominicana, asi de manera, que el Presidente Danilo Medina Sanchez, puede confiar en este equipo de hombres y mujeres para darle seguimiento a los trabajos y directrices del Consejo Presidencial Para Las Comunidades Dominicana en el Exterior. 
  
"Vamos a promover y llevarles a la comunidades dominicanas de todo Nueva Inglaterra los servicios que ofrece el Condex, por disposicion del Presidente de la Republica", manifesto

Luego el Lic. Adonis Rodriguez les paso las palabras al Ministro Lic.Ramiro Espino, el cual explico cada uno de las conquistas que ha realizado el gobierno a favor de la diaspora y los servicios que ofrece para beneficiar las comunidades dominicanas del exterior. 

Mas adelante paso dio detalles de todos los servicios y logros.

Finalmente procedio a dejar juramentado el Consejo Presidencial para Dominicanos en el Exterior para Nueva Inglaterra. El cual esta integrado de la siguiente manera: 

Presidente: Lic. Jose Adonys Rodriguez Mendez
Miembros: Dr. Carlos Mendez, 
Sr. Jose Dolorez Rodriguez Vargas, 
Lic. Ulises Sepulveda Ovalles,
Sr. Gustavo Antonio Rodriguez Vargas
Sra. Silfides Lucrecia Mendez Rosado, 
Sr. Enrique Payano Melo, 
Sr. Gustavo Ariosto Pimentel, 
Sra. Ennys Lucrecia Rodriguez, 
Sra. Raquel Sepulveda, 
Sr. Mauro Fernandez Galva.

Related

internacional 2442356985910608994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item