Sector externo Ultramar Gonzalo 2020 sigue consolidando apoyo con encuentros en EE.UU


NUEVA YORK....El sector externo Ultramar Gonzalo 2020, continuó el pasado fin de semana consolidando el apoyo electoral al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con  encuentros masivos con los coordinadores de enlace celebrados en diferentes estados de Estados Unidos, dirigidos por el doctor Yomare Polanco.

Los encuentros se celebraron en  las ciudades de Lynn  en Massachusetts y Elizabeth en New Jersey, mientras que el lunes en  El Bronx, el martes en Manhattan, Nueva York, y luego en Allentown y Reading en Pensilvania.

Polanco, quien también promueve su candidatura a diputado de ultramar por el PLD, explicó que los encuentros continuarán efectuándose en todos los estados de la circunscripción #1 que incluye a Canadá.

Informó que en las reuniones de Massachusetts el sábado y el domingo en Nueva Jersey, la respuesta de los dirigentes y militantes del sector externo fue masiva, lo que augura un triunfo arrollador del peledeísmo en todos los escenarios electoral de ultramar.

El encuentro en Lynn, se celebró desde las 6:00 de la tarde en el restaurante “Trios Mexican Grill” en el 70 de la calle Market Square, donde los coordinadores de enlace, ofrecieron reportes de los trabajos exitosos que vienen realizando en esa demarcación de Nueva Inglaterra, que incluye los estados de Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire, Maine y Vermont, todos con una población protagónica de dominicanos y dominicanas, que incluye a figuras políticas de alto perfil como representantes estatales, concejales, comisionados de diferentes dependencias en los gobiernos estatales y entidades académicas.

Además de Polanco, entre los coordinadores de enlace presentes, estuvieron el coordinador de enlace de Nueva Inglaterra Adonis Rodríguez, el doctor Carlos Méndez, coordinador operativo, Jose Dolores Rodríguez, presidente del Movimiento “Avanzando con Gonzalo” (AVACOG) y el coordinador ejecutivo sector externo, Enrique Payano Melo. 

También el coordinador en Providence (Rhode Island), Wilton Medrano, coordinador en Boston (Massachusetts), y Vicente Garcia, secretario general de la seccional del  PRD en Nueva Inglaterra.

En Elizabeth, Nueva Jersey, los coordinadores se reunieron en el restaurante Villa Mella ubicado en el 701 de la calle Spring, donde también resumieron los trabajos que llevan a cabo en procura de la victoria de Gonzalo.

El lunes en la mañana, Polanco recibio un respaldo masivo de cientos de peluqueras, estilistas y barberos en un restaurante de El Bronx, como parte de la agenda a la diputación y el sector externo en apoyo a Gonzalo.

Polanco, resaltó el excelente trabajo de los coordinadores de enlace, diciendo que se está a la puerta de uno de los triunfos del exterior en la historia electoral de la República Dominicana.

https://www.revista110.online

Related

internacional 7590930484401089691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item