Vargas desmiente Lucía Medina buscará candidatura en el PRD





SANTO DOMINGO: Ante los rumores de que la diputada Lucía Medina tiene intenciones de buscar la candidatura a senadora por su natal San Juan en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para el venidero evento electoral de 2020, el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, desmintió la versión.

El también canciller de la República dijo: “No puede aspirar porque, ya ella participó en un proceso y no fue favorecida. Lo mismo que es para uno debe ser para todos”, precisó el funcionario al citar los límites que establece la ley en ese sentido.

En otro orden, Vargas Maldonado se mostró a favor del voto automatizado por considerar que es un método moderno, transparente y ágil.

El político adelantó que el PRD reunirá a su comisión política este jueves y que el domingo 10 de noviembre realizará una convención para determinar si van aliados o no para los próximos comicios.

Vargas Maldonado se refirió al tema al ser abordado por la prensa durante una actividad en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Related

nacional 8207195146768923155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item