A César “el Abusador” se le vincula al “Clan del Golfo” y carteles en Antillas Holandesas, Colombia y Venezuela




Santo Domingo, RD.-----César Emilio Peralta "el Abusador", capturado en Cartagena de Indias, Colombia, pertenecía a varios carteles de droga de Colombia, Venezuela y las Antillas Holandesas, según las investigaciones que han desarrollado las autoridades sudamericanas con acompañamiento de los Estados Unidos.

El peligroso capo de origen dominicano entró a Colombia hace varios días en un yate, reveló  en una entrevista el jefe del comando policial de Cartagena, Colombia, general Henry Sanabria.

Las autoridades dominicanas, en rueda de prensa, informaron que Peralta había salido del país es una lancha rápida por la región sur, específicamente entre los puntos de Pedernales y de Barahona, tras 3 meses y 12 días de vida en la clandestinidad.

"Dios y Patria" fue el saludo del militar que aseguró que el capo estaba siendo perseguido desde hace varios días mediante una operación de inteligencia de la policía colombiana, que había recibido el aviso de los "Marshall" de Estados Unidos, hasta dar con du paradero en un hotel en Boca Grande donde "el Abusador" se alojaba.

La policía allanó la habitación y encontró allí al capo dominicano en compañía de tres personas, uno de ellos de nacionalidad colombiana y que responde al nombre de Otto de la Vega, al que se le acusa de lavado de activos y tenía un proceso abierto en la nación sudamericana. Este hombre nació y vivió en Cartagena, la ciudad portuaria en la que apresaron a César.









Related

nacional 55020668285307047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item