Apresan dos testaferros estafaron profesora con 103 mil pesos




San Juan de La Maguana.- Dos personas, un hombre y una mujer utilizados como testaferro por un recluso que guarda prisión en la cárcel del 15 de azua, fueron apresados tras estafar a una enfermera por la suma de RD$103,400.

Mediante la orden de arresto 2661-2019, fueron apresados Erlin Manuel Gabino Alcántara, de 29 años de edad, y Eugenia María Taveras, residentes en el sector Cristo Rey, de esta ciudad, quienes dicen haberle entregado la suma antes citada, a Yorki Ambiorix de los Santos Ogando, quien cumple una condena de 15 años, por  asaltos y  estafa.

Para cometer la estafa, llamaron varias veces a la enfermera para informarle haber sido agraciada con un premio de RD$1,000,000 por la compañía Nestlé, pero que para poder recibir esa suma tenía que depositar RD$150,000 en una cuenta, que resultó ser de Manuel Gabino Alcántara.

Tras la denuncia de la enfermera Josefina Figuereo Sánchez, oficiales de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones que concluyó con el arresto de las dos personas citadas.

Fue el mismo Gabino Alcántara, quien confesó a las autoridades del Ministerio Público, que el dinero  estafado a la enfermera Figuereo Sánchez, después de retirarlo del banco, se lo entregaba al recluso.



Related

PROVINCIALES 554433743207183409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item