Apresan hombre en muelle cuando sacaba 13 paquetes de cocaína en un buque procedente de Colombia




HAINA: Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a un dominicano cuando trató de sacar de la bodega de un buque 13 paquetes de cocaína.

Omar Emilio Moreno Campusano intentaba sacar la droga de la bodega número tres del Buque Kota Bakat, Imo 9593684, procedente de Colombia, que estaba atracado en el muelle de Haina Oriental.

La DNCD explicó que los 13 paquetes de cocaína estaban forrados en plástico color negro y amarillo, ocultos dentro de la carga de bobinas de alambres de acero.

 Moreno Campusano, declaró, según informe de la DNCD, que sacaría la droga de la bodega del buque junto a Anderson Manuel Peña Castro y otros dos apodados “Maca Tabaco” y “Barba”, quienes están prófugos y son perseguidos para los fines judiciales correspondientes.

 Los 13 paquetes de la droga fueron debidamente embalados en fundas para evidencias y llevados a la sede central de la DNCD, bajo custodia de miembros de la sub-dirección de operaciones, donde fue entregada en el departamento de Cadena de Custodia.

Related

nacional 4521395398209580414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item