PRM en SJM integra equipo municipal de campaña en apoyo a Hanoi Sanchez




San Juan de la Maguana-----. El Partido Revolucionario Moderno formó  su equipo municipal de campaña en apoyo a la alcaldesa Hanói Sánchez y los aspirantes a regidores por este municipio.

Forman parte de la directiva Acosta Alcántara como coordinador municipal, Ezequiel Montilla director ejecutivo, José Arias (El Ruso) director político, Reyita de Óleo coordinadora de la Mujer, Juan Carlos de la Cruz de la juventud, Luis Zoquiel director adjunto del ejecutivo y Frank Ramírez  presidente provincial del PRM.

Durante la actividad, Hanói Sánchez, criticó la forma en la que el PLD ha llevado a sus miembros,  los cuales  no solo deben  ser de un grupo, sino que deben  acatar las líneas de tal o cual persona, sin derecho a la palabra.

Posterior a la conformación del equipo municipal de campaña  fue realizada una caravana desde el local de la organización hasta los Mojaos en donde se culminó con un mano a mano en ese sector y en parte de Villa Flores.

En los actos proselitistas participaron Alejandro Uribe Castillo, Ana Castillo, Yeny Vidal, Francisco de León, Fran Ramírez, Ezequiel Montilla, Juan Rodríguez, demás aspirantes a cargos electivos, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno.













Related

PROVINCIALES 6239839291089605361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item