Comerciantes esperan nuevas autoridades municipales remodelen mercadito de la Anacaona





por  PEDRO  A. SEGURA
15 de enero   2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Comerciantes  del  mercadito de la  Anacaona  en esta  ciudad, cifraron sus esperanzas  en que  las próximas autoridades  municipales, pondrán  su ojos  en esta  plaza  la cual  calificaron de deteriorada y arrabalizada.




Declararon que  los últimos  cuatro o cinco  síndicos que  ha tenido el municipio de San Juan de la Maguana, han prometido el remozamiento del mercadito de la Anacaona, pero  que   no han cumplido esa  promesa.

Comerciantes de esta  plaza   destacan que  allí acuden  diariamente  decenas de  personas    de  distintos sectores  de la  ciudad  adquirir básicamente  artículos  comestibles.




Manifestaron que el  remozamiento del mercadito de la Anacaona   debe ser  uno de los primeros  trabajos  a  realizar  por las nuevas  autoridades  municipales, precisando que  salvo  algunas  iniciativas  de dueños  de puntos  comerciales, el  Ayuntamiento  allí no invierte   un peso.
Destacan que residentes  en un   amplio cuadrante  de la ciudad, hasta  Villa Liberación  acuden al mercadito de  la Anacaona por lo  entienden comerciantes y  compradores   merecen   tener  este  lugar  con las   debidas condiciones. 

Indicaron que en los últimos  años, alrededor  del mercadito de la Anacaona  han sido  establecidos  otros   negocios, lo que ha  ampliado  la  oferta  comercial, algo que las autoridades   municipales  deben tomar  en cuentas.

Manifestaron que  sea   Hanoi Sanchez  o Lenin De  la Rosa, que ocupen la alcaldía de San Juan de la Maguana, por  los  próximos  4  años,  deben   colocar  en su  carpeta  de   trabajos  el  remozamiento del mercadito de la Anacaona









Related

PROVINCIALES 2952545314147702781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item