Deploran deterioro de la carretera de Bahía de las Águilas




Pedernales, RD-------Cuando se habla del desarrollo turístico de esta zona del sur del país, la carretera  que enlaza a Pedernales con Cabo Rojo y Bahía de las Águilas, donde acuden cientos de visitantes, sigue en mal estado, con hoyos, piedras y sin asfalto.

Los visitantes se trasladan por la deteriorada vía a Bahía de las Águilas a disfrutar de sus aguas cristalinas, arena blanca y a presenciar ocho kilómetros de playas vírgenes, en el litoral costero, el más atractivo de la región sur de la República Dominicana.

El clamor de Pedernales es por la reparación de unos 20 kilómetros de carretera, para hacer más accesible la vista a Bahía de las Águilas.

También los visitantes piden, que en su mayoría llegan en días feriados y fines de semana, reclaman del Ministerio de Medio Ambiente y Obras Públicas la rehabilitación de esa vía.

En otro orden, la carretera construida a un costo superior a los 150 millones de dólares que enlaza con la Sierra de Bahoruco, sus extremos se están cerrando por las malezas y las crecida de árboles que están a su alrededor, mientras el Ministerio de Medio Ambiente, que es la institución que debe proceder a su mantenimiento, está descuidando esa área, solo cobrando a los visitantes en la boletería.



Related

regional 6548613673538079260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item