Lenin De la Rosa se compromete a construir nuevo matadero





San Juan  de la Maguana--- El Candidato a la alcaldia por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, prometió la construcción de  un nuevo matadero municipal  donde no afecte el medio ambiente de los vecinos y el barrio Quijada Quieta.

De la Rosa hizo el compromiso de construir un matadero moderno para sustituir al actual que consideró obsoleto para el sacrificar de animales y procesar la carne que consume la población.

El Candidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana de igual forma prometió, que en lugar del matadero donde se encuentra actualmente, construirá una plaza comercial para los residentes de la periferia y los barrios adyacentes.

Con ello dijo creará nuevas fuentes de empleos y dignificará a los moradores del entorno en la calle monseñor de Meriño entre 12 de Julio y Diego de Velázquez.

Agradeció el respaldo dado por  moradores de Los Cartones, La Lata, Guachupita, Quijada Quieta y el sector El Matadero, a quienes dijo le devolverá  el mismo en buenas acciones desde el ayuntamiento de San Juan de la Maguana.





Related

PROVINCIALES 380361843929796408

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item