Presidente Danilo Medina, entregará títulos a productores en Vicente Noble




BARAHONA.- El Presidente Danilo Medina, encabezará este miércoles el acto de entrega de títulos Definitivos de parcelas y solares a productores del Asentamiento Campesino AC-52, del Instituto Agrario Dominicano, en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia Barahona.

La información la ofreció el gobernador provincial Carlos Manuel Florián , quien dijo que el acto tendrá lugar a las 4 de la tarde, en Calle José de Jesús Altuna, antigua Calle vía Azua en Vicente Noble.

El funcionario dijo que esta entrega, es una muestra más de apoyo del Presidente Medina, a los hombres y mujeres del campo.

Florián señaló, que con la entrega de los títulos Definitivos de propiedad de sus predios y solares los productores del citado proyecto podrán tener más facilidades, como derechos a financiamientos para poner a producir sus tierras.

“La provincia Barahona y en especial el municipio de Vicente Noble, recibirá una vez más el apoyo de un presidente que trabaja sin descanso en favor del pueblo” dijo el funcionario.

Related

regional 273321384831553630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item