Tribunal Colegiado condena a 30 años a hombre que mato su pareja




AZUA: El tribunal colegiado condenó a 30 años de prisión a un hombre que en estado de embriaguez mató su pareja sentimental de un disparo a la cabeza, cuando supuestamente la hoy occisa se negó a abrirle la puerta, procediendo este a romperla y luego le dio un disparo que le cegó la vida.

Los 30 años fueron solicitados por el ministerio público, representado por el magistrado Edgar Ciccone, quien logró convencer a los jueces del tribunal colegiado de que el imputado, con las pruebas aportadas, aplicaba para la referida condena.

Wilkin Montero, mejor conocido como Torugo, fue encontrado culpable de matar a Yajaira De Los Santos, de 37 años de edad, quien residía en la calle Proyecto del distrito municipal los Jovillos, la cual falleció a consecuencia de presentar Hemorragia por herida de arma de fuego, según el acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante.

Se recuerda que Montero, después que cometió el hecho emprendió la huida, siendo apresado día más tarde en una casa en construcción en la misma comunidad de Los Jovillos, donde permaneció escondido.










Related

regional 3346403550767783372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item