Yupanqui resulta herido de bala al enfrentar a tiros a patrulla de la PN





SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un hombre fue herido de bala la  al enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía con una pistola que portaba sin documentos, según la versión del cuerpo del orden.

El nombrado Arsenio Yupanqui Valdéz Quevedo (Yupanqui), de 33 años de edad, residente en la calle Duarte número 2 de esta ciudad, está recibiendo asistencia médica en el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, por herida de arma de fuego en el fémur derecho con orificio de entrada y salida, según certificó el médico tratante.

Un informe preliminar de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta localidad, precisa que luego de reducir a la obediencia a Valdéz Quevedo, oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y de Acción Rápida, le incautaron la pistola.

Se trata de una Glock 19, calibre nueve milímetros, serie NHF128, con su cargador y 15 cápsulas, que portaba Yupanqui sin documentos, según la versión policial.

La institución del orden reveló, que al nombrado Arsenio Valdez Quevedo, le decomisaron un paquete de cocaína con un peso de 278 gramos, 83 porciones de marihuana y RD$1,700 pesos en efectivo.

Related

PROVINCIALES 38187259894457198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item