Candidata a regidora Yeny Vidal llama a votar en masa y en tranquilidad.

Foto del perfil de Yeni Vidal, La imagen puede contener: una persona, texto y exterior

Por Sara Aquino D.

San Juan de la Maguana. La Candidata a regidora por éste municipio profesora Yeny Vidal llamó a la población sanjuanera a darse cita masivamente el próximo domingo a votar por los candidatos que verdaderamente los representen.

En ese sentido clamó a los munícipes para que a la hora de ir a ejercer el voto lo hagan con comedimiento y a no dejarse provocar por nadie para evitar incidentes lamentables que pongan en peligro  su bienestar y la democracia.

Yeny Vidal, candidata a regidora para el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, invitó a los ciudadanos de esta localidad a votar por la alcaldesa Hanoi Sánchez en la boleta del Partido Revolucionario Moderno, igualmente pidió apoyar su propuesta a la regiduría.

Entre las propuestas a llevar a cabo de ser beneficiada con el voto, expresó que trabajará  conjuntamente con la alcaldesa y el cuerpo de regidores para lograr que los Corbanos tengan un mercado, ya que éste ha sido un anhelo de los residentes en los sectores de la parte oeste del municipio. Igualmente  un parque infantil y cancha deportiva.

Otras  propuestas  en la agenda de Yeny Vidal es la implementación de Clubes en los barrios,  para fortalecer los valores de los jóvenes, así como centros comunales en los sectores que así lo requieran. Promete trabajar en conjunto con las diferentes iglesias y sectores sociales para que las comunidades y sectores vivan mas tranquilos y bajar los niveles de violencia y delincuencia que existen en la actualidad.

La candidata a regidora por los Partidos Revolucionario Moderno, La Fuerza del Pueblo, Reformista Social Cristianos y demás partidos aliados, pidió a los sanjuaneros no vender su voto, ya que en sus manos está la decisión de un mejor país para todos.





Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item