Guillermo Moreno lamanta situacion en que se encuentra el municipio de San Cristobal




SAN CRISTOBAL: El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, lamentó la actual condición en la que permanece el municipio de San Cristóbal y expresó la inmediata necesidad de sacar del poder local a los que han convertido la Ciudad Constitución en ruinas y desesperanza.

Las declaraciones fueron ofrecidas al finalizar la caravana de este domingo en apoyo a Wellington Martínez, candidato a la alcaldía de San Cristóbal por Al País junto a los 17 regidores que irán a la sala capitular de resultar electos el próximo domingo 16 de febrero.

“En esta caravana fuimos testigos del abandono en que se encuentra San Cristóbal, observamos las calles sin asfaltar, las cañadas no saneadas, vimos al casi desaparecido río Nigua y pasamos por donde corría el ex río Yubazo que hoy está seco y depredado.

¡Están actuando sin piedad! Percibimos como continúa la destrucción de las Cuevas de El Pomier entregadas para la extracción de Cal en vez de ser protegidas como reservas antropológicas.

¿Hasta cuándo le vamos a permitir que arruinen nuestro país?” expresó Guillermo Moreno ante militantes y simpatizantes del partido que asistieron a la caravana.





Related

regional 7888442093379152318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item