Luis Abinader realizará recorrido por la región Enriquillo




NEYBA, Bahoruco: Luis Abinader, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reprogramó para este viernes su visita a Bahoruco y otras provincias de la Región Enriquillo para no coincidir en Barahona con el candidato presidencial oficialista, Gonzalo Castillo.

La información, la ofreció en este municipio el Supervisión de Campaña para la Región Enriquillo Dos, que integran las provincias Independencia y Bahoruco, Freddy Díaz; al salir de un encuentro donde organizaron la visita del líder de la oposición.

La presencia de Abinader, estaba prevista para el próximo sábado “el hizo un reajuste para que no haya coincidencia. Luis decidió ir el día anterior”, dijo.

Díaz, dijo que el candidato del PRM tiene un crecimiento sin límites en la región debido a la aceptación en la juventud, las mujeres y el pueblo que, a su juicio, reclama un cambio de rumbo en el país.

Abinader, llegará a partir de las 9 de la mañana a Barahona, para continuar en Caravana por todo el circuito del Lago Enriquillo, en apoyo a los candidatos del PRM y aliados en los municipios y distritos municipales.

El Alcalde Eliferbo Herasme, la candidata a Senadora por Bahoruco, Melania Salvador y el aspirante a la Alcaldía de Neyba, Juan Bolívar Cuevas, coincidieron en afirmar que todo está listo para el recibimiento de Luis Abinader.

Indicaron, que el aspirante opositor no realizará caravana a lo interno de los municipios, como en diciembre pasado, sino que pasará por la vía principal donde estarán varados miles de seguidores.





Related

regional 5694618119397028842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item