Gonzalo pide a ciudadanía ser vigilante de las elecciones del domingo





SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la ciudadanía ser vigilante de las elecciones municipales de este próximo domingo como forma de contribuir con fortalecimiento de la democracia dominicana.

“Somos partidarios que cada dominicano sea un observador, además de ser el activo principal de las elecciones del próximo domingo con el interés de que exista la transparencia y garantía de un proceso diáfano y creíble”, afirmó el candidato presidencial peledeísta.

Castillo manifestó que muchos ciudadanos protestaron en favor de la democracia tras la suspensión de los comicios y “creo firmemente que la democracia es participación y la misma debe expresarse con el voto y la integración de todos en beneficio del país”.

“El domingo la Junta Central Electoral volverá a abrir las urnas para que cada dominicano se exprese y junto a eso queremos que cada ciudadano sea un garante de un proceso tranquilo, transparente y creíble arrojando como resultado lo que la gente quiere y eso serán los candidatos del PLD” añadió Gonzalo Castillo.

Exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden, en tranquilidad y en paz. “Esperamos que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto masivamente, en orden y en paz. Y que, pasadas estas elecciones, todos juntos, continuemos transitando en el camino de construir ese país de mayor bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.

Asegura que no tiene la menor duda de que el PLD volverá a obtener la mayoría de las alcaldías y distritos municipales.

Castillo expresó que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá escoger en las elecciones del domingo a sus autoridades municipales, “y desde ya eligió a los candidatos del PLD y fuerzas aliadas, porque sabe que ellos representan la continuidad de la prosperidad y el bienestar de nuestra

Related

nacional 2618723244683185245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item