Margarita Cedeño preside cierre de campaña del PLD y aliados




NEIBA…..La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, encabezó una multitudinaria marcha caravana en Neiba provincia Baoruco, en apoyo y en cierre de campaña de los candidatos que terciarán en los comicios del domingo 15.

“Llegó mamá, llegó mamá, llegó mamá” y otras consignas clamaban residentes de Neiba al paso de los candidatos que recorrieron en las calles tanto en vehículos como a pie en una especie de cara a cara, ocasión que las personas aprovecharon para acariciar la cara de la también vicepresidenta, que respondieron con sonrisas y abrazos.

Margarita Cedeño resaltó la experiencia y capacidad para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población de esa ciudad del candidato a alcalde, José Darío Cepeda y de los aspirantes a regidores que lo acompañan en la boleta del PLD marcada con el 1.

Exhortó a todos los habitantes de la provincia Baoruco a votar por el PLD y sus aliados en las elecciones del próximo domingo 15 y en las de mayo 17.

“Sellaremos el triunfo en mayo del PLD y sus aliados aquí en esta provincia de Baoruco,!todo el mundo a votar, que nadie se quede!”, manifestó la candidata.

Agregó que “el próximo presidente Gonzalo Castillo está muy comprometido a trabajar con la juventud, a trabajar en la formación de negocios y creación de oportunidades.











Related

regional 1446038208663108442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item