Partido Fuerza Del Pueblo busca consenso para elegir candidatos a diputados




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Partido la Fuerza del Pueblo está realizando las consultas para escoger a sus candidatos a diputados por la provincia San Juan para las elecciones congresuales del próximo 17 de mayo del año en curso.

Los posibles candidatos a diputados por el Partido Fuerza del Pueblo en la provincia San Juan son el profesor Julio Encarnación (el Poderoso), el ingeniero José Piña por la alianza LFP-PRSC, el señor Mario Montero, la profesora Lucila Luciano.

Los dirigente del Partido Fuerza del Pueblo en la provincia San Juan, no han podido conformar la boleta de los candidatos a diputados, debido a inconvenientes existentes entre ellos.
El principal impase que no ha permitido que estos se pongan de acuerdo, es que para darle paso a la mujer faltante para completar la boleta, deben dejar fuera al señor Mario Montero o al profesor Julio Encarnación (el Poderoso).

La mayoría de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo en San Juan, están exigiendo que se retire a Mario Montero, ya que este no participó en el proceso interno del pasado domingo 6 de octubre.

La tarde de este lunes, la dirigencia de la Fuerza del Pueblo se reunirá en su local de la Capotillo, para tomar una decisión al respecto y dejar conformada la boleta congresual de esa organización política en la provincia San Juan.

Los dirigentes de la Fuerza del Pueblo en San Juan piden a los coordinadores tomar en cuenta el background de cada uno de los que han sido propuestos y así garantizar la unidad y el éxito de ese partido.


















Related

PROVINCIALES 3751901854063622157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item