Familias de la Mesopotamia vuelven a solicitar al presidente Danilo Medina la entrega de apartamentos


25  de Junio   2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA-Residentes  en el sector  Mesopotamia  de esta  ciudad, solicitaron una  vez más  al presidente  Danilo  Medina, la entrega  de los apartamentos   en el  proyecto Vista  del Rio.

Familias  residentes  en el  citado lugar, precisaron que llevan años  a la espera  de  que las  autoridades    cumplan la promesa de reubicarlos  en  otras  viviendas.

Destacan que  las  mismas  ya fueron construidas en el citado proyecto, el cual  fue inaugurado  hace meses, precisando que si  esos apartamentos  fueron construidos para  ellos, no entienden porque  el presidente  Danilo  Medina  no procede  a  entregárselos

De manera pacífica y cumpliendo con las medidas pertinentes del distanciamiento social, los peticionarios del barrio La Mesopotamia  manifestaron que sus vidas corren peligro ante la temporada ciclónica y las modificaciones al caudal del rio.

Demandaron de las autoridades escuchar sus reclamos, ante la desesperación por salir de la barriada al nuevo proyecto habitacional “Vista del Rio” construido por el gobierno.

La  primera etapa de este proyecto dotado de 528 apartamentos, fue inaugurado el 13 de marzo del presente año, donde serán reubicados  cientos de familias que fueron afectadas por el huracán George en el 1998.

Para entonces cientos de personas murieron en aquel lugar cuando sus viviendas fueron inundadas por las aguas del río San Juan.


Related

PROVINCIALES 3955844350063078944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item