Más de 400 perremeístas pasan al PAL, dicen Gonzalo ganará porque resuelve






COMENDADOR, ELIAS PIÑA: Más de 400 perremeístas del Distrito Municipal Guanito, El Llano, se juramentaron en el Partido de Acción Liberal (PAL), para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Apolinar Moreta (Polín), habló en nombre de todos y dijo que él, después de las elecciones municipales abandonó el PAL y se fue al PRM, pero rápidamente recapacitó porque está claro que quién ganará la presidencia es “el hombre que resuelve Gonzalo Castillo”, porque se ha entregado a su pueblo.

De otro lado, el PAL proclamó como su candidato a senador por la Provincia Elías Piña a Ivan Lorenzo, quien además recibió el apoyo de los 400 nuevos miembros y la directiva provincial de la organización política con representación en todos los municipios y distritos municipales.

Lorenzo agradeció a la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López de Ortiz y a todos los miembros de la organización por recibirlo y respaldar su candidatura.

El candidato a senador dijo que su triunfo está garantizado y que los residentes de Elías Piña han acogido su propuesta legislativa, debido a que representa el avance para la población

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 6392377721042927380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item