Miembros de la PN apresan novio de joven muerta tras ingerir brebaje para abortar


Carrizal, Elias Piña----- Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía apresaron al prófugo Juan Felix Ubrí, alias Caputo, dominicano de 29 años, quien es  acusado de la  muerte de la joven   Hedel   Contreras  Rosario, quien era  su  novia.

La   joven Hedel Contreras Rosario, de 18 años, residía  en  Carrizal  de  Comendador,  Elías Piña, fue sepultada  el pasado  sábado, luego de que  el  Instituto de Ciencias Forenses  en Azua,  realizara  la  necropsia, para  determinar la  causa de su  muerte.

El joven, al ser capturado e interrogado por la uniformada, manifestó que el día 11 de junio, cuando fue encontrado el cadáver de la muchacha, no andaba con la occisa y que no sabía lo que  pudo haberle pasado.

Al día siguiente, miembros de la División de Investigaciones Criminales de la PN interrogaron por segunda vez al detenido y este manifestó que la hoy fallecida en días anteriores  le pidió la suma de 1,500 en efectivos para mandar hacer un tomo para abortar, puesto que tenía un embarazo no deseado.

Habría  declarado que el día 11, a eso de las 7 pasó a recogerla por su casa y se marcharon al hotel “Los 3 hermanos”, ubicado en la calle Duarte de esta ciudad.

Estando allí se tomó el brebaje referido y poco después comenzó a sentirse mal por lo que salieron del hotel con rumbo a la sección Carrizal.

Entonces al percatarse de que su novia no mejoraba decidió dejarla ahí marchándose al vecino país de Haití. La muchacha murió en aquel lugar. El imputado será enviado a la fiscalía para los fines  de lugar.

El cuerpo de Hedel Contreras Rosario fue hallado el  viernes pasado en una propiedad agrícola, sin signos de violencia, por lo que fue enviado al INACIF de Azua para determinar su deceso.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 5545994119039292466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item