Roberto Fulcar proclama contundente victoria de Luis Abinader



AZUA: El coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, proclamó aqui una contundente victoria del candidato presidencial opositor y llamó a los ciudadanos de esa provincia y de todo el país a votar con alegría y coraje, con protección y sin miedo por Luis Abinader y los Candidatos del  Cambio.

Hablando en un masivo acto de juramentación de cientos de ciudadanos que se suman al comando de campaña de Luis Abinader, el dirigente opositor afirmó que la victoria del candidato presidencial del PRM y partidos aliados, es un hecho que se  comprobará en apenas semanas cuando se verá un nuevo amanecer para la República Dominicana.

Fulcar dijo que los azuanos tienen motivos especiales para luchar por el cambio, para ver por primera vez la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la construcción del primer hospital regional traumatológico, así como el acueducto del municipio de Azua.

Llamó a  los ciudadanos a observar las medidas de higiene y de protección necesarias y que debidamente protegidos acudan a votar masivamente el 5 de julio con alegría, con esperanza, con determinación y sin miedo.

Señaló que el cambio que representa Luis Abinader constituye una sólida esperanza de bienestar y felicidad para los jóvenes, las mujeres,  los trabajadores, los productores agropecuarios y los profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 8743754524433242903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item