Cabildo dispone cierre de la Plaza Caamaño y Parque Duarte

San Juan de la Maguana | República Dominicana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldía Municipal de este municipio dispuso el cierre del Parque Duarte, la Plaza Caamaño y los parqueos circundante a estos espacios como una forma de mantener el distanciamiento Social y evitar la propagación del Covid19, enfermedad que ha ido creciendo de forma vertiginosa en esta ciudad .

Se convierte en viral video de PROFESORA teniendo sexo con ...La ejecutiva municipal arquitecta Hanoi Sánchez preocupada por la gran cantidad de personas que a diario son dadas a conocer con la enfermedad por parte de las autoridades Sanitarias dijo que se hace necesario Mantener el distanciamiento social, uso de la mascarilla y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

San Juan de la Maguana: diciembre 2014

La alcaldesa solicito a la población actuar con mucha conciencia para evitar que se sigan contagiando más personas del coronavirus en esta ciudad de San Juan  de la Maguana como en todo el territorio nacional.

Más adelante otras medidas serán tomadas por la corporación edilicia para seguir evitando los contagios.

A los lugares que serán cerrados le será colocada cintas y que terminantemente prohibido cruzar el perímetro.

La alcaldesa de San juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez dijo esperar que el poder ejecutivo tome alguna acción contundente para frenar la propagación de la pandemia que está llevando luto a muchos hogares del pais.


Related

PROVINCIALES 5221366102458284362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item