Cantidad de personas infectadas con el covid-19 va en aumento en San Juan.

Sanidad ampliará la obligación de llevar mascarillas más allá del  transporte público | Sociedad | EL PAÍS

20 de  Julio  2020.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA---- Los casos de coronavirus siguen en aumento en la provincia San Juan, según el boletín número 127 del ministerio de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, informó la mañana de este viernes que en las últimas 24 horas se han registrado 81 nuevos casos de COVID-19 en la provincia San Juan.

Con estos nuevos casos de coronavirus en San Juan, se eleva a 849 el total de infectados  en esa provincia sureña. De igual forma el ministro informó que 261 sanjuaneros se han recuperado del COVID-19 y 12 han fallecido a causa de la terrible enfermedad.

Se indicó que  la  mayoría  de las personas afectadas  deambulan en la comunidad, dado que el  hospital Alejandro Cabral no  tiene capacidad para  acoger  la cantidad  de personas que  han dado  positivo.

Las  clínicas  u hospitales privado  carecen de  áreas  de aislamiento y   de  los  equipos  necesarios para   atender   los pacientes de  covid-19.

Integrantes   del personal médico y de  enfermería que pidieron el anonimato   opinaron que personas afectadas  con el covid-19  se  desplazan  a  los  centros  de salud,  de diagnósticos, a  los  bancos, supermercados, y a  otros  centros y sectores  donde  van infectando a  más  personas, por lo que  a diario  crece  la cantidad  de  infectados.-

 

 

 

 


Related

regional 8221663857159192360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item