Cesar Cedeño afirma Abinader devolverá el esplendor y prosperidad a la provincia San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cesar Cedeño, Coordinador general adjunto de campana del Partido Revolucionario Moderno, PRM, vaticinó triunfo de Luis Abinader y los candidatos congresuales en la Provincia de San Juan de la Maguana y esta volverá a recuperar su característica principal, al ser llamada con propiedad, “el granero del Sur”.

El vicepresidente del PRM, el cierre de campaña de sus candidatos en esta provincia, en una concurrida marcha caravana, acompañado del candidato a senador, Manuel Matos, Livio Encarnación, Eulalio Ramírez y demás candidatos diputados.

Al cierre de la caravana de cierre, Cedeño prometió que el seguro gobierno de Abinader, a partir del proximo16 de agosto, en San Juan de la Maguana se inicia el cambio hacia la prosperidad con el apoyo permanente al productor y la creación de fuentes de empleos de calidad para la población.

Por su parte, Manuel Matos agradeció el respaldo brindado por la población de la provincia, al tiempo que prometió devolver la moral que requiere San Juan de sus representantes legislativos.

Dijo que la provincia ha sufrido un retroceso en sus condiciones de vida por la falta de atención de las autoridades, las cuales, no muestran el más mínimo empeño en lograr el beneficio de la provincia.

Resaltó que la pobreza de San Juan de la Maguana ha crecido a un nivel tal que ha provocado la migración de más del 20 por ciento de sus nativos, los cuales, engrosan los cordones de miseria de las grandes ciudades, como el Gran Santo Domingo, Santiago, La Altagracia, entre otros.

Matos, un productor agropecuario y dirigente del sector por más de cuarenta años, también garantizó su lucha para que el gobierno que encabezará Abinader, devuelva el esplendor y la prosperidad económica y social de la provincia.

La actividad de cierre de campaña del PRM en esta provincia inicio en la mañana de este domingo, recorrió los municipios de El Cercado, Las Matas de Farfán, Vallejuelo, culminando en el municipio de San Juan.

 


Related

PROVINCIALES 893682120227523771

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item