Christian Vázquez y Miguel Cabrera pegan par de jonrones con suerte opuesta


HOUSTON, EE.UU.- El poder del bate latinoamericano volvió a estar presente una jornada más en el béisbol de las Grandes Ligas, esta vez, con el puertorriqueño Christian Vázquez, y el venezolano Miguel Cabrera, quienes pegaron un par de cuadrangulares cada uno, pero con suerte opuesta.

Mientras que el abridor venezolano Martín Pérez también destacó desde el montículo en la victoria que lograron los Medias Rojas de Boston.

Vázquez bateó otros dos jonrones y Pérez brindó un respiro que necesitaba con urgencia la diezmada rotación de los Medias Rojas, que se impusieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

Pérez (1-1) se sobrepuso a cuatro boletos y a una labor defensiva algo endeble de sus compañeros. Permitió apenas dos imparables y repartió cinco ponches en cinco entradas y dos tercios, para conseguir su primera victoria con los Medias Rojas.

En diciembre, el zurdo firmó un contrato por un año y 6,5 millones de dólares como agente libre.

Vázquez logró sus dos vuelacercas frente a Steven Matz (0-1), incluido uno de dos carreras con cuenta de 0-2 en la cuarta entrada, que puso a Boston arriba por 3-2.

Boston llenó las bases sin outs en el noveno episodio, y logró otra carrera cuando el puertorriqueño Edwin Díaz golpeó con un lanzamiento al venezolano José Peraza.

El bateo latino de los Medias Rojas tuvo al venezolano José Peraza de 4-1 con una empujada. Vázquez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas y el mexicano Alex Verdugo de 3-2 con una anotada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3216918048063557714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item