Denuncian alcaldia de Las Matas de Farfan no funciona, la basura arropa la ciudad

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.- Ciudadanos del municipio Las Matas de Farfán denunciaron que la alcaldía local se mantiene cerrada y no está recogiendo la basura, por lo que ya anuncian una serie de acciones para exigirle a la respuesta oportuna a la institución a sabiendas de lo que implica esto ante el COVID-19.

Entre los reclamos están que los camiones recolectores solo están brindando el servicio de recogida de desechos sólidos de manera semanal y no interdiario como se hacía durante la pasada administración.


Esta situación, además del cumulo de basura que se observa en las calles, está provocando un fuerte hedor, lo que mantiene inquieta la población.

Los quejosos dijeron que ya han transcurrido casi 100 días de que la nueva gestión del empresario José de la Cruz asumió la administración del ayuntamiento del municipio de Las Matas de Farfán y los servicios aún son poco notables, cosa que ya ha comenzado a preocupar a la población.

Lo más asombroso de esta situación es que en la Alcaldía no hay al parecer un estamento que lleve las informaciones a los munícipes sobre el tan preocupante tema.

Colaboradores de la administración del empresario José de la Cruz, dicen que la situación que está provocando el atraso en la recogida de la basura es porque los vehículos, camiones y motores, están todos dañados en los talleres, en estado de reparación, ya que estos fueron dejados en mal estado por la administración del alcalde anterior.

Se espera que la alcaldía tome carta en el asunto lo más pronto posible para evitar que en la población lleguen brotes de enfermedades junto con la pandemia del Corona virus.

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 59564453687365809

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item