Entregarán certificado de elección a Abinader el próximo miércoles


Entregarán certificado de elección a Abinader el próximo miércoles

Santo Domingo, RD----El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dio por ganadores de forma oficial a Luis Abinader y Raquel Peña, como presidente y vicepresidenta de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido informó que el miércoles de la próxima semana les serán entregados los certificados que los acreditan como ganadores, en un acto solemne que será realizado en el Salón Multiusos de la JCE.

“Teniendo mucho más del 99 por ciento calculado y computado en el nivel pre­sidencial, la JCE va a ser un acto de entrega de los certificados de elección a Luis Abinader y a Raquel Peña a las 10:00 AM”, agregó.

En lo que respeta a los senadores, informó que concluyeron el conteo en 27 provincias y solo quedan unos pocos colegios por computar en el resto.

“La entrega de los certificados  en este nivel de elección, se anunciará oportunamente esta misma semana y pudiera ser que coincida la semana que viene, aunque en horarios distintos del mismo miércoles 15”, explicó.

Precisó que en el caso de los diputados por circunscripción territorial, los diputados por acumulación nacional y los que representan las comunidades del exterior se tomará más tiempo por la complejidad del cómputo.

 


Related

NOTICIAS 5856707269746976941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item