Frank Ramirez critica a legisladores y funcionarios del PLD por no ejecutar ley 163-05 a favor de San Juan



23  de  julio 2020

San Juan de la Maguana-----El licenciado Frank Ramírez,  diputado electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) criticó hoy que durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se pusiera en vigencia la ley 163-05 que declara a San Juan provincia Ecoturística.

Ramírez puso así en tela de juicio que fuera positivo para la provincia San Juan que en los gobiernos del PLD hubiera tantos funcionarios y legisladores oriundos de esta parte del país.

El congresista electo dijo que la citada ley fue aprobada el 11 de abril del 2005, hace 15 años, y  que los funcionarios y legisladores del PLD no fueron capaces de ponerla en ejecución siendo San Juan una provincia que requiere de empleos y apoyo de todo tipo para salir adelante.

Destacó que en 15 años el PLD no pudo conformar una comisión que se encargara de hacer  realidad dicha ley que hubiera sido de mucho provechoso para la provincia.

La citada ley fue sometida al Congreso Nacional por el empresario Tony del Villar, a la sazón  senador de la provincia San Juan por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Fue promulgada por el presidente de la época, doctor Leonel Fernández.

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 5277799744777170830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item