Hernández pega HR, triple y sencillo

Con su segundo cuadrangular de la temporada, Michael A. Taylor ayudó a que unos «visitantes» Nacionales se aprovecharan de los problemas de Hyun-Jin Ryu para vencer el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto que están jugando como locales fuera de casa.

El juego antecede a una «minipausa de Juego de Estrellas», como la llamó el mánager de Washington Dave Martínez, provocada por el coronavirus.

Kurt Suzuki aportó un doble de dos carreras y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó una más mediante otro batazo de dos esquinas frente a Ryu (0-1), quien permitió el jonrón de dos carreras de Taylor, por todo el jardín central en el cuarto episodio.

El triunfo fue para Ryne Harper (1-0), quien sacó cinco outs. Daniel Hudson se apuntó su primer salvamento del año.

Por los Nacionales el dominicano Starlin Castro tuvo 5-4, incluido un doble,  con dos anotadas, su compatriota Víctor Robles 4-2.

Por los Azulejos  el dominicano Teoscar Hernández 4-3, incluido jonrón y triple,  con dos anotadas y dos remolcadas.

Posponen juego. El último juego de una serie de cuatro entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati fue pospuesto el jueves debido a la lluvia.

Hanser la botó. El dominicano Hanser Alberto, de los Orioles de Baltimore, conectó jonrón en la primera  entrada del partido de ayer frente a los Yanquis de Nueva York.  El partido se encontraba detenido en la parte baja de la sexta entrada, con ventaja de los Yanquis por 5-4. 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 8903046118000194522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item