Leonardo Faña denuncian instituciones agropecuarias estan siendo saqueadas


Leonardo Faña explica en detalle el negocio de las subastas en el sector  agropecuario del Gobierno que solo beneficia a unos pocos funcionarios. |  Al Tanto DigitalSanto Domingo------El presidente de la comisión agropecuaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, denunció que las instituciones del sector agropecuario están siendo "asaltadas" en el proceso de transición, por lo que llamó al presidente electo, Luis Abinader, a designar urgente una comisión técnica.

"Las instituciones del sector agropecuario están siendo asaltadas por los actuales titulares, sugiero a nuestro presidente @luisabinader formar con urgencia una comisión técnica para trabajar la transición y evitar estos robos", expresó el político en su cuenta de Twitter.

Faña es uno de los dirigentes de los que, según se dice, ocupará una posición importante en el sector agropecuario dentro del gobierno de Abinader.

La persona que se indica que ocupará la dirección del Ministerio de Agricultura es Limber Cruz, empresario de zonas francas y productor de plátanos de La Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

nacional 3320892270449744151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item