Policia y Ejercito realizan operativo capturan a 10 profugos acusados de distintos delitos



Barahona.- La Policía Nacional informó que capturó, durante un amplio operativo y allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad, a 10 personas que se encontraban prófugas de la justicia acusadas por la comisión de distintos delitos.

De acuerdo al comunicado enviado a nuestra redacción por la Oficina de Informaciones Estratégicas de la Policía, con sede en esta ciudad, los detenidos fueron identificados como Edwin Ogando Féliz, alias Temblequito, Elizandro Cuevas, alias Peñita, Elizaul Acosta, alias MacGyver, Ismael Cuello Medina y Miguel Ángel Ramírez, alias Batingo.

Siguiendo con el operativo en la ciudad, en la avenida Casandra Damirón, los agentes apresaron a Fracher Javier Ferreras y a dos nacionales haitianos quienes transitaban a bordo de una motocicleta, sin ningún tipo de documentos. Se trata de Mytil Rosner y Frisne Bles.

También, fue recuperada una escopeta calibre 12 mm, en el distrito municipal de Jaquimeyes, que había sido reportada como sustraída.

Además, el vocero de la Policía Nacional en la zona, cabo Manuel Rubio, informó que fue detenido en el municipio de Cabral   Beliserli Féliz Féliz, alias Yeyo, en un supuesto punto de drogas, ocupándole una balanza y un cuaderno.

Los operativos y allanamientos fueron  realizados por miembros de la Policía Preventiva, el DICRIM y afectivos del ejército de la República Dominicana (ERD).

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 


Related

regional 1122881411907635281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item