San Juan y otras provincias de la region en alerta metereologico


imagen


por  Pedro  A. Segura

30  de  Julio   2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La provincia San Juan  fue colocada  en  alerta  meteorológico  junto a  otras  provincias de la  región, según datos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Por tal situación, la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, informó que fueron habilitados como albergues los centros educativos Francisco del Rosario Sánchez y Mercedes Consuelo Matos.

Llamó a los residentes en esta provincia, sobre todo a los que viven en zonas vulnerables a estar atentos a las informaciones emitidas por el COE.

Manifestó que cuentan con unos 150 voluntarios en la provincia para trabajar debido al paso del mañana jueves del ciclón tropical Isaias.

En la   región junto a San Juan, están en alerta  meteorológico, Peravia, Azua,  San José de  Ocoa,  Barahona, Independencia,  Bahoruco.

El Centro de  Operaciones de  Emergencias, exhorto a  los  residentes  en zonas  vulnerables  de estas  provincias  adoptar  todas las precauciones  antes  posibles  inundaciones, crecida  de  ríos, arroyos y cañadas, asi como deslizamiento de   tierra.

 


Related

PROVINCIALES 4207453840758180996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item