Tatis batea triple y sencillo, empuja tres


Tatis batea triple y sencillo, empuja tres
San Diego------Fernando Tatis Jr. Disparó un triple con los sacos re­pletos que desató en un ra­lly de cinco carreras y Trent Grisham conectó su primer jonrón para los Padres de San Diego, que vencieron a los Diamondbacks de Ari­zona el lunes 6-2. Y ganar 3 de 4 partidos en su serie de apertura.

Los Padres, que sienten que están diseñados para el éxito en esta temporada de 60 juegos acortada por una pandemia, superaron a los Diamondbacks 21-9 en los cuatro juegos.

San Diego no ha estado en los playoffs desde que ganó títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional en 2005-06. No ha tenido una tem­porada ganadora desde 2010.Los Padres anotaron cinco carreras en la cuarta entrada antes de que Luke Weaver (0-1) registrara un out.

Lo más destacado fue Ta­tis golpeando una pelota al centro-izquierda que ro­dó hacia la pared, trayen­do tres carreras para darle a San Diego una ventaja de 6-2. Tatis se lanzó al tercer cabezazo y su casco salió volando.

Tatis terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional el año pasado a pesar de estar limitado a 84 juegos debido a lesiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 7621982469358411948

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item