Yasiel Puig habría firmado con los Bravos


ATLANTA------ El jardinero agente libre Yasiel Puig está firmando con los Atlanta Braves, dijo una fuente a ESPN, confirmando un reporte de MLB.com.

El acuerdo se produce después de que el jardinero de los Braves, Nick Markakis, decidiera no participar en la temporada 2020 a principios de este mes.

Jugador de Grandes Ligas desde 2014, Puig, de 29 años, bateó .267 en 149 juegos la temporada pasada con los Cincinnati Reds y los Cleveland Indians. Bateó .297 con los Indians después de ser adquirido el 30 de julio y le dio a Cleveland una infusión de poder y energía, ayudando a pelear por la corona de la División Central de la Liga Americana que finalmente conquistó los Minnesota Twins.

El bullicioso jardinero derecho fue parte de una pelea salvaje entre los Reds y los Pirates pocas horas antes de ser movido a Cleveland como parte de un intercambio de tres equipos que envió al derecho Trevor Bauer de Cleveland a Cincinnati. Puig fue suspendido tres juegos por sus acciones agresivas en lo que resultó ser su último día con los Reds.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2688019514337353024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item