Alertan en Bolivia sobre saña contra el MAS ante ventaja en sondeos

 

El polémico exministro Hugo Siles asume cargo de «Lucha Contra el Tráfico  de Drogas» – RADIO BOLIVIANA

La Paz, 18 ago (Prensa Latina) El exministro de Autonomías Hugo Siles alertó hoy sobre el ensañamiento del gobierno de facto y sectores golpistas contra el Movimiento al Socialismo (MAS) ante el respaldo a esta fuerza política para las elecciones de Bolivia.

El también politóligo señaló que es 'vox populi' su ventaja en las encuestas en relación con otras fuerzas que buscan la presidencia de la república en los comicios del 18 de octubre.

Por ello, dijo Siles en su cuenta en Twitter, perseguirán judicialmente a los candidatos y dirigentes del MAS y buscarán con apoyo mediático desenfrenado, responsabilizar y estigmatizar a este colectivo por la pésima administración actuación ante la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

Las autoridades transitorias desde el golpe de Estado el 10 de noviembre del pasado año iniciaron una cruzada contra los dirigentes y miembros del MAS que incluye persecución política, atentados, represión, encarcelamiento, entre otras acciones que ponen su vida en riesgo.

Al mismo tiempo, responsabilizan al MAS de todos los problemas del país, particularmente los creados por los propios golpistas.

El sitio digital Noticias Bolivia, en su cuenta en Twitter, comentó recientemente que 'si en mayo Arce (Luis Arce, el candidato del MAS para las elecciones presidenciales) era favorito con 48 por ciento del voto, hoy ese valor está cercano al 53 por ciento, según fuentes de los partidos'.

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 7805969040853746287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item