Desestiman querella contra Miguel Fulcar, Luis Zoquier y Feyland Nova

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA----.-Fue desestimada la denuncia interpuesta por la señora Lisette Deyanira Terrero Silva, encargada del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) de la provincia San Juan  el pasado jueves 6 de junio, contra los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Zoquier, Miguel Furcal y Feylanh Nova.

La información fue dada a conocer por Genaro Pimentel, quien formó parte del equipo de abogados que representó a los acusados.

Pimentel expresó que  la imputación realizada  Terrero Silva,  fue rechazada puesto que  no correspondía a las funciones específicas que le confieren tanto la Constitución y  el Código Procesal Penal,  al Ministerio Público.

Añadió, le fue conminado a acudir a la jurisdicción correspondiente que establece la ley,  si la misma entiende que se ha cometido difamación e injuria contra su persona.

De su parte, el licenciado Luis Zoquier, actual secretario del PRM en San Juan, agradeció a todos los militantes del partido por el respaldo ofrecido tanto a él como a sus compañeros involucrados en la citación, producto de hacerse eco de una denuncia ciudadana. 

“Nosotros como organización política, vamos a seguir denunciando; y le hago un llamado desde ésta tribuna, a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, el partido que en pocos días abandona (gracias al Señor), las escalinatas del Palacio Nacional que pueden saquear las arcas del Estado y los almacenes de las instituciones, pero a partir del lunes 17 aquí no habrá borrón y cuenta nueva”, afirmó Zoquier.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8204403548931627775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item