Excluyen a Pablo Espinosa y Daniel Adames de evaluación para dirigir regional de educación

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Comisión Provincial de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, excluyó de la evaluación para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña a los profesores Pablo Espinosa Lebrón y a Daniel Adames.

Para dirigir la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, estaban aspirando los profesores Pablo Espinosa, Daniel Adames, Luis Zoquier, Salvador Allende y Andresito Cipión.

Según se supo  la Comisión Provincial de Empleos, sin ninguna explicación excluyó los expedientes de Pablo Espinosa Lebrón y a Daniel Adames.

Este espacio de noticias contactó al profesor Daniel Adames y le preguntó sobre el particular, respondiendo el educador que él actuará judicialmente, en virtud de que la Comisión violó varios artículos de la circular No.002 en la cual el PRM establece el procedimiento de tramitación de evaluaciones territoriales.

Daniel Adames manifestó que desde ya sus abogados trabajan para incoar un recurso de amparo en contra de la Comisión Provincial de Empleos, ya que según dice, los comisionados han violado los artículos 2,8 y 9 de la circular No.002.

 

Related

PROVINCIALES 7809605605956176494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item