Director Policía revela que muertes fueron motivadas por conflicto entre bandas


BARAHONA: El director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló este lunes que la muerte a balazos de tres personas ocurrida la noche de este domingo en el sector Los Barracones del barrio Palmarito, estuvo motivada en un conflicto de bandas.

El titular de la institución del orden, dijo que con relación a ese caso, en el que también resultó herida una señora, hay dos personas detenidas.

Este hecho que cundió el pánico entre los residentes en los referidos barracones, el sector El Cacique, Camboya y Savica, ocurrió minutos después de iniciado el toque de queda.

Por su parte

La Dirección Regional Sur de la Policía, en Barahona, informó que con relación al caso de Los Barracones donde murieron tres hombres y resultó herida una señora, están detenidos los nombrados Teuddy Alejandro Féliz Plata (Chivoli) y Orlando de la Cruz Fèliz (Orlandito).

Explicó que Fèliz Plata fue detenido anoche mismo en su residencia de la calle José Francisco Peña Gómez del sector El Cacique, contiguo a Los Barracones de Jabib, mientras que De la Cruz Fèliz, se entregó a las autoridades la mañana de este lunes

En este hecho que la uniformada atribuye a viejas rencillas personales entre bandas de los referidos barracones y el barrio Camboya, cayeron abatidos Randar Santana Escanio (Dolki), de 25 años, Moreno Fèliz Cuevas, de 28 y Bleudy Aquino, de 32, y resultó herida la señora Belkis María Olivero, de 30 años.


Related

regional 5730051282986053681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item