Machado y Lamet conducen triunfo Padres de San Diego

 

Machado y Lamet conducen triunfo Padres de San Diego

San Diego----Dinelson Lamet estuvo brillante al acertar un juego sin hits en la séptima entrada y Fernando Tatis Jr.continuó su notable aumento de poder con un jonrón de dos carreras ante Madison Bumgarner, quien no ganó cuatro de los récords del club de San Diego, seis balones largos cuando los Padres vencieron a los Diamondbacks de Arizona 9-5 el domingo.

Manny Machado conectó dos jonrones para los Padres. Wil Myers, Francisco Mejia y Ty France también profundizaron.

Lamet (2-0) había permitido solo un corredor, en un hit por lanzamiento, hasta que Kole Calhoun conectó un jonrón en un lanzamiento de 2-0 al comienzo del séptimo. Lamet consiguió dos outs más antes de que el manager Jayce Tingler lo pusiera a favor del novato Luis Patiño.

Machado conectó sus dos jonrónes por los Padres, Fernando Tatis ligó su octavo vuelacercas y Francisco Mejía disparó el primero. Por los D- Backs, los quisqueyanos Ketel y Straling Marte en blanco en tres turnos cada uno.

METS 4

MARLINS 2

(AP) Nueva York.

Jacob deGrom zafó de varios aprietos durante cinco innings, el novato venezolano Andrés Giménez conectó tres hits y anotó tres veces, y los Mets de Nueva York ganaron una serie en casa por primera vez esta temporada al vencer el domingo 4-2 a los Marlins de Miami.

 

DeGrom (2-0) toleró dos carreras y siete hits, para la 25ta ocasión en sus últimas 27 salidas que permite tres carreras o menos. Ambas carreras fueron tras un jonrón del venezolano Jesús Aguilar en el quinto.

Ganador de los últimos dos premios Cy Young en la Liga Nacional, deGrom tuvo problemas con el dedo medio de la mano derecha al necesitar de 32 pitches para completar el segundo inning. Miami llenó las bases con un out, pero el derecho ponchó a Monte Harrison y luego retiró a Jonathan Villar.

Por los Marlins, el dominicano Villar de 5-0. El venezolano Aguilar de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Marlins, el venezolano Giménez de 4-3, tres anotadas. El dominicano Amed Rosario de 4-0.

DETROIT 2

PIRATAS 1

(AP) Pittsburgh.

Spencer Turnbull lanzó siete sólidas entradas y el venezolano Miguel Cabrera rompió el empate con un sencillo en la octava en el triunfo de los Tigres de Detroit el domingo de 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres encuentros.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1.Por los Piratas, el dominicano Érik González de 4-2 con una remolcada.

BRAVOS 5

FILIS 2

(AP) Filadelfia

 

Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para darle a los Bravos de Atlanta la ventaja de manera definitiva en una victoria el domingo de 5-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Huascar Ynoa, abridor por Atlanta, sólo duró dos innings y un tercio en el montículo, y los Bravos necesitaron cinco relevistas con un partido más por disputar.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con anotada y dos impulsadas, y Ender Inciarte. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0, lo mismo que el cubano Adeiny Hechavarría.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-0.

CERVECEROS 9

ROJOS 3

(AP) Milwaukee.

 

Christian Yelich pegó cuadrangular, triple y negoció una base por bolas con casa llena al tiempo que los Cerveceros de Milwaukee remontaban para llevarse un triunfo el domingo de 9-3 sobre los Rojos de Cincinnati para su primera victoria en casa.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 3-1 con anotada e impulsada, y Avisaíl García de 5-0.

Orioles-Nacionales suspendido

AP) Washington

 

El debut de Stephen Strasburg en la temporada estaba a punto de definirse en una quinta entrada de cinco carreras el domingo al momento en que cedió un pasaporte y sacudió con fuerza la mano derecha.

Piratas-San Luis pospuesta su serie

Los Piratas no viajarán el domingo a San Luis y el primer juego de su serie de tres duelos con los Cardenales fue pospuesto mientras San Luis lidia con un brote de COVID-19.El juego previsto para el lunes se disputará en otra fecha. Los Cardenales no juegan desde el 30 de junio.

TATIS JR.

Tras Mathews y Crawford

Líder de H4.

Fernando Tatis Jr. ha continuado su racha de fin de semana con otro largo jonrón largo. Ahora ha jonrón en cuatro juegos seguidos, siendo su octavo del año el domingo contra Madison Bumgarner y los D-backs.

Eso lo convierte en el líder de jonrones de la Nacional y empata con Aaron Judge en las mayores. Si termina solo en la cima de la clasificación de jonrones de las Grandes Ligas, se uniría a Eddie Mathews (1953) y Sam Crawford (1901) como los únicos en hacerlo con 21 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item