Myles Straw impulsa carrera del sexto triunfo consecutivo de Astros

 

HOUSTON, EEUU.- El jardinero central Myles Straw pegó sencillo productor con un out en la undécima entrada que permitió a los Astros de Houston ganar este martes por 2-1 a los Rockies de Colorado y alargar la racha de triunfos a seis partidos consecutivos, la mejor que lleva en la nueva temporada.

El final de ida y vuelta se produjo después de que los equipos no anotaran en entradas adicionales, destacadas por las espléndidas actuaciones de los titulares Zack Greinke (Astros) y el venezolano Antonio Senzatela (Rockies).

Los diestros tenían líneas casi idénticas y ambos pasaron ocho entradas, permitieron solo tres sencillos, sin base por bolas. Greinke ponchó a siete para Houston, uno más que Senzatela.

Después de que ambos equipos anotaron en el décimo, el bateador designado canadiense Abraham Toro abrió el undécimo de Houston en segunda base y los Rockies caminaron intencionalmente al emergente boricua Carlos Correa.

Un toque de sacrificio del emergente Garrett Stubbs adelantó a los corredores y Straw conectó sencillo al jardín izquierdo frente al relevista venezolano Jairo Díaz (0-1), que cargó con la derrota.

La victoria se la quedó otro relevista, Andre Scrubb (1-0), quien caminó uno en la undécima sin anotaciones para asegurar el triunfo de los Astros.

El equipo de Houston completó una estadía en casa de 7-1 después de perder cinco en fila. Los Rockies han perdido cinco de sus últimos seis.

El jardinero izquierdo dominicano Raimel Tapia conectó un sencillo productor con dos outs en el décimo para poner a Colorado arriba 1-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 6813700043349244054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item