Paulino Sem afirma 385 soldados están afectados de COVID-19


Jimaní.- Alrededor de 385 soldados dominicanos, de los 9 mil integrados a las labores preventivas, están positivos de Coronavirus, afirmó el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, quien resaltó el trabajo de los militares en el control de la enfermedad.

“La gran mayoría de ellos está haciendo aislamiento en sus hogares y los otros están permaneciendo en los centros de aislamiento que tiene control Las Fuerzas Armadas”, dijo el Teniente General Paulino Sem.

El funcionario, resaltó a los aportes que en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, hacen los militares en todo el territorio nacional para contrarrestar la pandemia y pidió a la ciudadanía que respete las medidas preventivas.“

Lo que queremos de las personas es que mantengan el distanciamiento, siempre utilicen sus mascarillas y, sobre todo tengan mucha higiene y las manos no se las lleven a la cara”, dijo el Ministro de Defensa.

Recorre la frontera.

Acompañado del Comandante General de Ejército de República Dominicana (ERD), Mayor General Estanislao Gonell Regalado, supervisó la construcción de una base interagencial en Mal Paso, la cual será inaugurada en los próximos días.

Los altos oficiales, recorrieron varios puntos de la franja fronteriza en la Provincia Independencia, entre ellos. La 40, La Laja y Tierra Nueva.

También, observaron la construcción de la verja perimetral que se construye en la línea divisoria entre Haití y República Dominicana, la cual tendrá una longitud de 17 kilómetros.

 

 

 

 

 


Related

regional 3914214247900604528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item