Presidente Luis Abinader aun no designad Gobernadora en San Juan

 


por  Pedro  A.  Segura  y Luis  Ney Suero

19 de Agosto   2020

San Juan de la Maguana……La  provincia  San Juan, contrario a las   31  restantes  no cuenta  aún con   la representación del Poder  Ejecutivo, cargo   que  debe  ser  ocupado por una mujer  tal como anuncio el presidente  Luis  Abinader.

El  mandatario   ya juramento a 31  gobernadoras  de  igual  número de  provincia  del país,  exceptuando a San Juan, en donde  la Comisión de Evaluación de  Empleos del PRM,  voto a  unanimidad  según declaraciones del doctor  Osvaldo Canario, para  que la abogada  Ana  María Castillo, ocupe  esa  posición.

Sin embargo,  informaciones   dan cuentas  de que la licenciada   Elvira Corporan, Margarita   Mateo e Isabel  Montilla  forma  parte  de una terna  de aspirante  a esa  posición.

Incluso  se   llegó a divulgar  que  la licenciada Elvira  Corporan, pasada directora  del Centro  de la UASD en San Juan de la Maguana, habría  sido   designada, sin embargo, no se le    menciono  en las  juramentadas  por el presidente  Luis  Abinader.

Dirigentes  y miembros   del PRM  en San Juan  de la Maguana, que se congregaron en  horas de la  mañana en local del  Comando de Campaña, esperan que en las  próximas  horas   el presidente  Luis  Abinader  designe la Gobernadora de San Juan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8092051247765226957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item