Productores Agropecuarios en el Valle de San Juan se regocijan por tasa cero para prestamos

 

Más de 5 mil productores beneficiados con el Programa de Desarrollo  Agrícola - Diario La Tribuna

por Pedro  A. Segura

21 de  Agosto 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agricultores Del Valle de San Juan,  se mostraron esperanzado con  el anuncio del presidente  Luis Abinader,  sobre los préstamos a los productores agrícolas a  tasas  cero  se materialice lo más pronto posible

Productores  agrícolas  de   esta parte del país expresaron que el campo necesita grandes inversiones  para poder paliar la crisis en que están sumergidos debido a los problemas económicos ocasionados por el coronavirus.

Agregaron que la agricultura debe pasar a operar sobre una fase de modernidad y olvidar los métodos agrícolas  tradicionales que por años se han aplicado en la región del Valle.

Manifestaron que  ante  la   crisis  económica  que vive  el país  y las limitaciones  en la industria, el turismo  y las   remesas,  la   agropecuaria  debe   ser prioridad para  el  gobierno, ya que la misma  puede   generar riquezas, empleos  en  un tiempo  relativamente  corto.

Productores  agrícolas   del  Valle de San Juan,  dijeron que  el anuncio de  tasa  cero para  los préstamos  a través del  Bagricola  es un incentivo  para    el agricultor.

Indicaron que el  campo, la producción agropecuaria lo que  necesita  es  una buena  política  de respaldo, ya que  el  agricultor  siempre   tiene  disposición de  sembrar  y cosechar.

Mercado  seguro, buenos precios, insumos  asequibles,  deben formar parte  del  paquete  de respaldo del presidente  Luis  Abinader  al  productor agropecuario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 4477617527389479440

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item